lunes, 4 de mayo de 2015

FAVORITOS vol 3 : ABRIL

Hola amores ¡aquí estamos otro día mas! 
Hoy os traigo el top 5 favoritos de este mes de Abril. ¿ Os quedáis a ver que productos han sido los elegidos?
  1. Polvos compactos de Rimmel London. Fue un producto que compré sin saber ninguna opinión sobre él y se ha convertido en mi básico de todos los días para sellar el corrector y el rostro cuando es necesario.
  2. Colorete e iluminador "Cinderella" Essence, dado que han sido los productos más ansiados de este mes ya que son de E.L y no quería quedarme sin ellos, los he utilizado ambos a diario.
  3. Brocha biselada Primark desde que la compré se ha vuelto indispensable para aplicar el iluminador mencionado anteriormente. Es muy tupida y a la vez suelta lo cual queda muy difuminado y se asienta a la perfección en el rostro.
  4. Labial Exxxagerate de Sleek. Como no iba a incluirlo en mis favoritos si llevaba meses en mi wishlist y por fín esta en mi tocador. Un violeta mate increíble.
Y hasta aquí la entrada de hoy guapas, cortita y directa. Espero que os haya gustado. 

¿Coincidimos en algún producto? Gracias por estar ahí nos vemos muy pronto en un próximo post.
BESITOS.

4 comentarios:

Deja tu comentario y visitaré tu blog.
Aquellos que contengan la URL del vuestro son considerados SPAM y serán borrados directamente. Es perjudicial tanto para mi blog como para el tuyo. ¡gracias!