viernes, 4 de julio de 2014

TAG: BELLEZA

Hola guapérrimas!
Os gustó tanto mi anterior TAG, las que no lo habéis visto os lo dejo (AQUÍ), que he decidido hacer este que también puede resultaros interesante. Lo ví en el blog de CARLA y aquí lo tenéis. ¿ Os quedáis a pasar un buen ratito ? Sigue sigue leyendo..


1. ¿ Cuántas veces te lavas la cara al día ?
Depende del día, pero normalmente dos. Una por la mañana al ratito de estar levantada, y otra antes de acostarme, después del desmaquillado ( cuando no me he maquillado también ).
2. ¿ Que tipo de piel tienes ?
Totalmente grasa, y menudo coñazo con los malditos brillitos... aunque he de admitir, que hay veces que se me reseca bastante por algunas zonas.
3. ¿ Cual es tu limpiadora habitual ? 
Alterno dos pastillas de jabón naturales, uno de árbol de té y otro de arcilla verde.
4. ¿ Te exfolias? 
Si, uso un gel exfoliante purificante todos los días.
5. ¿ Que hidratante utilizas ?
Actualmente el fluido matificante de Clarins.
6. ¿ Tienes pecas ?
Ninguna.
7. ¿ Usas contorno de ojos ?
Si, utilizo uno de Aloe Vera y aceite de Argán ecológico de Les Cosmetiques.
8. ¿ Tienes la piel propensa al acné ?
Si, he tenido una época con el rostro echo un cristo, literalmente, me dio un brote malísimo y lo recetado por el dermatólogo fue nulo vaya, ahora ya parece que vuelve a la normalidad.
9. ¿ Que base de maquillaje usas ?
Illumi de Bell y Photo Finish de Catrice.
10. ¿ Que corrector utilizas ? 
Camouflaje cream de Catrice.
11. ¿ Cual es tu tono de piel ?
Tengo la piel muy clarita, para que os hagáis una idea soy un NC15 en MAC, y a mi parecer tengo subtono amarillo.
12. ¿ Qué piensas de las pestañas postizas ?
Pues nunca me ha dado por probar ninguna, no porque no me gusten si no porque soy tan patosa que creo que me va a costar la vida ponerme unas xDDD. Tendré que aventurarme algún día a ello.
13. ¿ Qué marca de máscara de pestañas utilizas ?
La famosa Maxi Volumen de Deliplus y el top coat Volumizzante de KIKO.
14. ¿ Qué instrumentos utilizas para maquillarte ?
La esponja imitación a la "beauty blender" , brochas y pinceles.
15. ¿ Prebase de ojos más utilizada ? 
La de KIKO, relación calidad precio excelente, deciros a las que no lo sepáis, que han sacado una igual pero de acabado satín ( brillo ).
16. ¿ Tu sombra de ojos preferida ?
Una pregunta un poco difícil y comprometida de elegir solo una.. pero me decanto por la 178 de KIKO, un negro con destellos de mil colores diferentes, ideal para looks de fiesta.
17. ¿ Lápiz de ojos o gel eyeliner ?
Mmmm me quedo con el gel eyeliner, aunque suelo utilizar los dos.
18. ¿ Qué piensas de los pigmentos ?
Me gustan bastante, aunque no los use demasiado.
19. ¿ Usas maquillaje natural ?
Si, no me gustan las máscaras, gracias jajajajaja
20. ¿ Labial favorito ?
Uffffffffff me has pillado, son mi debilidad, pero creo que actualmente me quedo con mi adorado Impassioned de MAC.
21. ¿ Gloss favorito?
No utilizo glosses por el momento.
22. ¿ Colorete favorito ?
¡Difícil! Peeero elijo mi última adquisición de KIKO. Stick Blush 02 Intuitive Rose Coral.
23. ¿ Compras maquillaje por Ebay ?
Maquillaje en concreto no, esmaltes y alguna chuminada si.
24. ¿ Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje ?
Pues la verdad es que no, me lo han pedido pero de momento no he dado ninguna.
25. ¿Eres torpe maquillandote ?
No, tampoco a la perfección, hay días que lo hago más rápido y mejor y otros que tengo mal día y no hay cosa que me salga bien (suspiro).
26. ¿ Maquillaje que odies ? 
Tanto como odiar... no me gustan los maquillajes con tonos rosas o fucsias.
27. ¿ Alguna vez has salido a la calle sin maquillar ?
Por supuesto, muchas veces.
28. ¿ Qué opinas del maquillaje ?
¡ Pasión ! Es algo que nos encanta a muchas, nos sentimos genial maquillando y maquillándonos. Realzamos la belleza y disimulamos imperfecciones. ¡¡ QUE ME GUSTA A MI UN POTINGUE !!

Hasta aquí la entrada de hoy, super entretenida para que me conozcáis un poquito más, os animo a todas a hacerlo pero especialmente voy a nominar a : Noa del blog ( LA TESTERIANA ) y a Ana del blog (EL BAÚL DE ANOUK).
Gracias por estar ahí. 
P.D: Comentarios contestados.
Os espero por supuesto en mi próximo post.
¡BESITOS!

10 comentarios:

  1. ¡Qué tag tan interesante! Coincidimos en algunas respuestas :-P Yo sí que compro algunas cosas por eBay y salen muy bien de precio.
    No conocía tu blog, te sigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, yo ya te sigo también :)
      Echare un ojo a ver en Ebay.. hehehe
      BESITOS!

      Eliminar
  2. Muy interesante el tag bellecil,en cuanto puedo lo hago ^^ gracias por acordarte de mi guapísima!

    ResponderEliminar
  3. yo tmb tengo buenas opiniones sobre la prebase de kiko :D la he estado probando recientemente y me encanta ! un besazo guapa me quedo por aqui !!

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo un tiempito ya con ella, y de momento no la cambio por nada :)
      BESITOS!

      Eliminar
  4. Guapaaaa acabo de leerlo! Que el otro día se me pasó a ver si no pajareo y esta semana preparo el post! Gracias por acordarte de mi♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y por seguirme! y espero ansiosa esas respuestas hehehe
      BESITOS!

      Eliminar
  5. Pues en algunas cosas coincido contigo!!! como la base ilumi que me encanta y la máscara maxivolum de Deliplus.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son productos estrella a mi parecer hehehe en relación calidad-precio.
      BESITOS!

      Eliminar

Deja tu comentario y visitaré tu blog.
Aquellos que contengan la URL del vuestro son considerados SPAM y serán borrados directamente. Es perjudicial tanto para mi blog como para el tuyo. ¡gracias!