domingo, 28 de diciembre de 2014

LOOK PIN-UP

Hello guapitaas. ¡Ya es Viernes ! 
Primero comunicaros que estoy modificando el diseño del blog jejeje a ver si ya de una vez por todas me decido como dejarlo..
Hoy os vengo con un maquillaje estilo vintage, lo marcaron las chicas en los años 40-50 en Estados Unidos. ¡Exacto! os hablo del estilo "Pin-up". Hoy en día es ya un clásico en diferentes celebrities como Katy Perry o Christina Aguilera. Es muy sencillo, lo principal y destacado de este look son los labios rojos potentes y el delineado rasgado o felino. ¿ Os quedáis a ver el paso a paso ? 

  • Comenzamos como siempre aplicando una prebase para párpados, yo voy a utilizar la "I Love Stage" de Essence.
  • Aplicamos una sombra tono piel por todo el párpado móvil, yo voy a utilizar la "Capuccino" de la paleta Au Naturel de Sleek.
  • El look estilo "pin-up" lleva una cuenca muy marcada asi que pasamos a ello, voy a utilizar la sombra "Bark" de esta misma paleta. 
  • Ahora difuminamos ese corte feo que nos queda al depositar la sombra en la cuenca, lo haremos con  un pincel tipo boli con las cerdas sueltecitas. Para la transición utilizaré la sombra "Honey Comb".
  • Pasamos a delinear, trazaremos un delineado rasgado o felino al que caracteriza este look. Para ello utilizaré mi útltima adquisición, el gel eyeliner de Maybelline,con su respectivo pincel.
  • Iluminamos el arco de la ceja con una sombra vainilla o blanca, yo voy a utilizar la "Nougat".
  • Y para acabar con los ojos aplicaremos la máscara de pestañas, yo mis básicos, la Maxi Volumen de KIKO y el top coat Volumizzante.
¡AH! Se me olvidaba este paso, he utilizado el long lasting número 28 de KIKO para la línea de agua, un tono piel que tiene la función de abrir aun más la mirada.
Los labios rojos potentes es otra característica de este look, voy a utilizar el número 11 de los MATE de Deliplus, se ha convertido en uno de mis rojos favoritos.
¡C´est fini!
Espero que os guste y os haya resultado un tutorial paso a paso sencillito que ¡realmente lo es!
¿ Qué os ha parecido ? ¿ Os gusta este tipo de look? 
¿ Qué opiniones tenéis sobre el gel eyeliner de Maybelline ? 
Os espero muy pronto en  un próximo post.
Gracias por leerme, tenéis los comentarios contestados.
¡MILLONES DE BESOS!

27 comentarios:

  1. Me encanta el look pin up! Es sencillo y queda precioso ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Guapa! muy retro el look,me encanta la profundidad que le has dado a los ojos ^^
    Besitooos

    ResponderEliminar
  3. Guapisima! Me encanta los look pin up! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues qué voy a decir, a mi estos looks me encantan aunque me cuesta verme con ellos, pero son muy naturales y perfectos para el día a día, ahora ando más animadilla y me los suelo hacer más

    Me quedo por tu blog también, nos leemos preciosa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte por aqui :)
      Y respecto al look la verdad que es taaan elegante jiji
      BESITOS!

      Eliminar
  5. Me encanta el look y muy bien explicado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. este tipo de looks son mis preferidos. Por comodidad practicamente nunca me pongo labios rojos pero son mis favoitos y en ocasiones especiales siempre los llevo! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es un look muy natural, con ese delineado tipo pin up^^. Junto al labial rojo queda genial!! aunque yo no me atreva con los rojos jeje.
    Me quedo por tu blog guapa, te invito al mío.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ahora mismo me paso por el tuyo!
      Y eso que no te atreves con los rojos? a mi me vuelven loquita loca ejjeeje
      BESITOS!

      Eliminar
  8. Me ha encantado, ójala supiera delinearme el ojo como tu.Te apetece que nos sigamos?????
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ahora mismo me paso a seguirte :)
      BESITOS!

      Eliminar
  9. Yo tuve una fiesta pin up antes de que este estilo fuese tan conocido por aquí, y madre mía cómo triunfamos!! Me suscribo y te invito a mi canal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? debió de ser una experiencia genial verdad?
      BESITOS!

      Eliminar
  10. Me gusta tu entrada y también tu blog, así que me quedo por aquí. Si quieres te invito a mi blog http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/ estaré encantada de encontrarte por allí. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte por aqui ahora mismo me paso por el tuyo :)
      BESITOS!

      Eliminar
  11. Que look tan bonito, me gusta este estilo en los ojos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Este tipo de maquillaje es el que más me gusta, sencillito y con un resultado de 10!!!
    Besos guapa
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Este tipo de maquillajes son los que más me gustan, ya que son sencillos y elegantes y favorecen un montón además tienen una gran versatilidad cambiando el labial :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Te sigo por insta y acabo de ver que tienes blog tambien ;) te apetece que nos sigamos por aquí tambien? MUUUAKKKK
    Mi blog es.. Buscando dientes de leon

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y acabo de flipar con tu maquillaje y la paleta de Sleek... ¡me encanta! Me quedo como seguidora y te invito a pasarte por mi blog ;) ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Te he nominado a un premio en mi blog, cuando puedas te pasas. Un beso.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y visitaré tu blog.
Aquellos que contengan la URL del vuestro son considerados SPAM y serán borrados directamente. Es perjudicial tanto para mi blog como para el tuyo. ¡gracias!