lunes, 7 de julio de 2014

LOOK: TUTORIAL MAKEUP-NOMAKEUP

¡Hola potiadictas! ¿Cómo lleváis el día ?
Hace unas semanitas os hice una pregunta en mi INSTAGRAM  a ver que look queríais ver por orden de preferencia, pin up, ahumado negro, combinado de colores.. varias chicas me propusisteis el makeup-nomakeup así que, este ha sido mi elegido para hoy ( los demás iré haciendo en próximas entradas ).
Para las que no lo tengáis muy claro un makeup-nomakeup consiste en ir maquillada pero que el efecto sea el contrario, es decir lo más natural posible. Una base ligerita, corrector, polvos, colorete, máscara de pestañas y un labial nude rosado por ejemplo y ¡a volar!
Os voy a mostrar los productos que he elegido yo para este look de maquillaje y el acabado.


Voy a obviar el paso a paso en fotos porque no tiene misterio alguno. 

  • Preparamos previamente la piel.
  •  Aplicamos el corrector para camuflar pequeñas imperfecciones.
  • Podemos añadir la prebase de párpados para igualar el tono.
  • Continuamos con la base de maquillaje ligerita y bien difuminada. Aplicada con la esponja tipo " beauty blender" un poco humedecida ( yo la humedezco con el agua de avena de Dermik ) conseguiréis un resultado mucho mas natural que aplicada con brocha para base, ya que queda mas cubriente.
  • Sellamos con polvos matificantes para que nos dure más tiempo el maquillaje.
  • Aplicamos un colorete muy suave y de forma sutíl.
  • Aplicamos la máscara de pestañas y para acabar el labial elegido.
¡Y listo! Así lograremos un acabado natural, aspecto de buena cara. Un maquillaje muy común  para el día a día o para aquellas que no les guste un maquillaje excesivamente colorido.
¿ Qué os ha parecido ? ¿ Soléis maquillaros de esta manera ?
Espero que os haya gustado. 
Nos vemos muy pronto en un próximo post.
P.D: Comentarios anteriores contestados.
¡BESIIIS!

24 comentarios:

  1. buenas guapa, aqui me tienes a mi tambien jejeejeje
    es un maquillaje super natural y mas ahora para estos calores :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte cielo, la verdad es que sí, a mi me gusta en esta época ir con el rostro ligerito.
      BESITOS!

      Eliminar
  2. Casi siempre recurro a este tipo de looks: bb cream y/o un poco de corrector, lo sello con polvos sueltos y ya. Luego según me apetezca pongo un poquito de bronceador o contorno, bálsamo labial con color o un labial discretito y fijo y peino las cejas con un gel :-)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor para estos calores, yo en invierno lo utilizo menos :)
      BESITOS!

      Eliminar
  3. Es un estilo de maquillaje que me encanta. La verdad es que yo para trabajar, la mayoría de días solo llevo base, y según el día base y corrector. Pocas veces me da tiempo a añadir algún paso más. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando voy a bajar poco rato a la calle también recurro a esto jiji luego ya.. para otras ocasiones empleo mas tiempo
      BESITOS!

      Eliminar
  4. Super natural,y me gustan los productos :)
    Besiiiiiiiiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bombón, la verdad es que si es muy natural :)
      BESITOS!

      Eliminar
  5. wwwoooooooooooooooo nenaaa vaya peazo de blogg me en cantaaaaa ademas eres preciosisimaa =) por supuesto que me quedo en tu blogg =) gracias por seguirme en el mio y que te guste =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOHHHHH muchas gracias guapa!!!
      Bienvenida :)
      BESITOS

      Eliminar
  6. Muy natural, me gusta. A diario suelo llevar corrector, una base ligerita y un poco de máscara de pestañas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor para el dia a dia jiji aunque si tengo mas tiempo o lo que sea me suelo marcar la cuenca del ojo y eso :)
      BESITOS!

      Eliminar
  7. me gusta el maquillaje gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  8. Yo me veo bastante rara con este tipo de maquillaje porque estoy acostumbrada o a ojos o a labios potentorros pero tu estas guapisima! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh gracias corazon! No te creas que yo tambien soy de labios potentorros eh jejejej
      BESITOS!

      Eliminar
  9. El resultado es como no tener maquillaje y tener una cara saludable y perfecta. Me gusta :) Besos!!
    te animas con el sorteo en mi blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, queda ideal :)
      Ahora me paso por tu blog
      BESITOS!

      Eliminar
  10. Genial guapi! un look natural y perfecto!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  11. Yo lo estoy llevando mucho para el trabajo ahora en verano me gusta más natural un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en verano también prefiero asi.. ligerita que con estos calores.. jejeje
      BESITOS!

      Eliminar
  12. No me gusta para nada andar con mucha base en la casa , asi que aplicarse poquito y difuminarlo bien te hace ver super natural , me encanto como te quedo , yo acá estoy en invierno y de todos modos aplico un maquillaje natural para el día a día .

    ResponderEliminar
  13. Olaa wuapisima ya me tienes x aki tb saludosss!!! Muy bonito tu look

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y visitaré tu blog.
Aquellos que contengan la URL del vuestro son considerados SPAM y serán borrados directamente. Es perjudicial tanto para mi blog como para el tuyo. ¡gracias!