jueves, 5 de junio de 2014

TIP vol 1: MAQUILLA CON COLORES

 ¡Muy buenas tardes chicas!
Hoy os vengo con una entrada que creo que es interesante para todas aquellas amantes del maquillaje y para las que se están iniciando en este mundillo, me lo propuso una amiga y como toda sugerencia aceptada, aquí lo tenéis.
Trata de los diferentes colores de ojos y sus correspondientes colores de sombras que se utilizan para ellos, es un poco subjetivo, porque al fin y al cabo, si un color nos gusta, nos da igual el color de ojos que tengamos. 

¿ Estáis preparados ? ¡ QUE EMPEZAMOOOS !


  • Ojos marrones ( en sus diferentes tonalidades ): Este color de ojos es muy común y tiene una gran ventaja, ya que se puede utilizar cualquier tono de sombra, siempre y cuando quede un maquillaje limpio y radiante. Para más profundidad suelen utilizarse tonos ocre, morados-lilas, rosa-salmón, berenjena, gris más bien oscuro y marrón. ¡ Ah no nos olvidemos del negro ! Evitaremos utilizar tonos suaves. Si queréis atreveros con verdes o azules deben de ser oscuros, como el verde oliva o azul eléctrico. Ejemplo:
  • Ojos verdes: Trataremos de conseguir una armonía entre el  color de ojos y la sombra utilizada. Para ello suelen utilizarse tonos beige, verde-oliva ( teniendo en cuenta el verde de nuestros ojos ), dorados, marrón en toda su variedad y borgoña. Los tonos azules y gris suave son los menos aconsejados. Ejemplo:
  • Ojos negros: Este color de ojos se asemeja a los marrones ya que podemos maquillarlos con cualquier tono. Los colores brillantes y nacarados son ideales. Suelen utilizarse los tonos beige, malva, verde y azul oscuro, rosa y dorados. Evitar un ahumado excesivamente negro ya que dejaría una mirada triste y dramática. Ejemplo:
  • Ojos azules: Este color de ojos es diferente, ya que con una sombra suave,un buen delineado y máscara de pestañas destaca por sí solo. Suelen utilizarse tonos beige, champagne, gris y marrón. Evitaremos utilizar colores rojizos o verdes ya que no son muy adecuados. Ejemplo:
NOTA: No os olvidéis de aplicar y difuminar bien esas sombras para no parecer un mapache jejeje 
Espero que os haya servido de ayuda este "tip de maquillaje para ojos" y que os guste ¡ claro !
Una vez más muchas gracias por leerme
 y os espero en mi próximo post.
Mil besos para cada uno de mis lectores.
P.D: Deciros que TRIHIASMAKEUPSITE está de sorteo y os animo a todas a que participéis :) os dejo el enlace directo al sorteo AQUÍ donde tenéis las bases para participar y el formulario que hay que rellenar para hacerlo. ¡ Mucha suerte a todas !



6 comentarios:

  1. Me ha parecido súper útil todas las recomendaciones y me has venido de perlas porque no tengo ninguna paleta de sleek y no sabia por cual decantarme, y como tengo los ojos verdes voy a tener muy encuentra la storm!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!! me alegro un monton que te haya servido de ayuda! :)
      La verdad que animate porque tienen una pigmentación genial y se trabajan estupendamente.
      Muuuuaks!

      Eliminar
  2. Un post muy útil!
    Yo tengo los ojos marrones y me pongo sombras d todo tipo de colores, pero siempre intento evitar el negro ya que me veo muy apagada xd!
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi el ahumado negro me encanta!! Tengo los ojos verde oliva amarronados y me gusta mucho :)
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Me han encantado tus recomendaciones!! yo tengo los ojos marrones, soy mas de llevar colores marrones y doraditos, ahh tb el rosa para un maquillaje natural!! Me ha encantado tu blog!! por supuesto tienes una seguidoras mas!! Gracias por pasarte por el mio!! saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado :)
      y gracias por quedarte hehe ya nos vamos leyendo
      BESITOS!

      Eliminar

Deja tu comentario y visitaré tu blog.
Aquellos que contengan la URL del vuestro son considerados SPAM y serán borrados directamente. Es perjudicial tanto para mi blog como para el tuyo. ¡gracias!